Bigstore

¿Qué estas buscando?

Korpiklaani: Kulkija cd-audio

Kulkija
  • Compartelo en
  • Facebook
  • Twitter
  • Precio:$13.900

Contenidos

Han pasado 3 años desde que se lanzó su último álbum "Noita" y las superestrellas de folk metal finlandesas KORPIKLAANI están a punto de ofrecer su décimo álbum de estudio titulado "Kulkija" ("Wanderer"), que se estrenará el 7 de septiembre de 2018. Incluyendo 14 pistas, "Kulkija" es su álbum más largo, pero también el más natural, hasta la fecha. Desde el primer hasta el último tono, un ambiente único guía a los oyentes a través de un largo viaje. Instrumentalmente, la banda continúa de la manera en que ya habían comenzado con "Manala" (2012) a "Noita" (2015). En cuanto a las letras, el álbum trata sobre el personaje del título del álbum, el vagabundo. Aparece en cada canción y cada canción representa una de las situaciones de su vida. "Kulkija" comienza con un trío de apertura típico de la banda en forma de 'Neito', 'Korpikuusen Kyynel' y 'Aallon Aala', pero luego una hermosa balada acústica titulada 'Harmaja', le da al oyente una primera oportunidad para respirar. Continuando con 'Kotikonnut', también el primer single, 'Korppikalliota' lleva a 'Kallon malja', que es la canción más larga del álbum en aproximadamente 10 minutos. La pista 8, la doomy 'Sillanrakentaja', sorprende con un coro de niños (hazaña. Los hijos de Cane y Jonne), antes de que 'Henkselipoika' se haga cargo. Esta canción puede sonar familiar para algunas personas, ya que se estrenó en vivo en la extensa gira europea de KORPIKLAANI con HEIDEVOLK, ARKONA y TROLLFEST a principios de 2018. El tema instrumental 'Pellervoinen', escrito por el violinista Tuomas, abre el último tercio de "Kulkija" con sus encantadores arreglos populares, seguido de 'Riemu' y 'Kuin korpi nukkuva', antes de otra pista de alto ritmo, 'Joumamaa', conduce a la paz pacífica, 'Tuttu on tie'. Después de su fundación por el líder Jonne Järvelä en 2003, KORPIKLAANI ha sido muy productivo y ya ha lanzado 9 álbumes de estudio impresionantes (a veces casi un álbum al año) más un DVD / Blu-ray en vivo ("Live at Masters of Rock", 2017 ) en su única carrera de 15 años. Aspectos destacados del marketing: formados en 2003, el finlandés Korpiklaani ha lanzado nueve álbumes en sus quince años de carrera y se ha convertido en una de las bandas más reconocidas y exitosas en la escena del folk metal. Como titular o tocando en festivales de larga data como Masters of Rock, Wacken y otros, Korpiklaani es una banda de metal respetada y venerada en todo el mundo. El primer sencillo "Kotikonnut" se lanzó el 8 de junio con un video lírico que lo acompaña. El segundo single "Harmaja" se lanzará el 6 de julio con un video musical que lo acompañará. El tercer sencillo "Henkselipoika" se lanzará el 3 de agosto y también estará acompañado por un video musical. El cuarto y último sencillo, "Aallon alla", se lanzará el 24 de agosto. En preparación para el lanzamiento de "Kulkija", Korpiklaani se presentará en festivales de toda Europa, como Wacken, Masters of Rock, Summer Breeze y más. En agosto y septiembre, Korpiklaani se presentará en toda Rusia y en el resto de Europa. Publicidad en Revolver, Decibel, New Noise y otras publicaciones de música dura y estilo de vida. Banner publicitario en sitios como Blabbermouth, Metal Sucks y otros sitios de música dura y estilo de vida.

Bigstore